It's Magic 2

https://www.youtube.com/watch?v=8yKkf997-X0

Después del primer proyecto del Commodore 64 Club con el Sam's Journey y luego también con el Galencia 2 en marcha, otro título ya está en la recámara y en forma de crowdfunding para salir a principios del próximo año. It's Magic, en su segunda parte, ya está aquí, rehecho y envuelto en una preciosa edición que no os podéis perder.


It's Magic 2 no es un título nuevo, a diferencia de los anteriores que hemos importado. Esta vez se trata de uno de los títulos mas emblemáticos y tardíos de la escena del Commodore 64 y que, para su 20ª aniversario, se lanza una edición especial, en un formato mas cómodo, con una presentación especial y con retoques en el código para mejorar visualmente y jugablemente este juego.


Esta segunda parte es original del 2001 (la primera era de 1998) y es un juego de plataformas muy bien realizado y lleno de detalles. Podéis ver toda la información sobre este en la página oficial de Protovision y también en Commodore Plus y redescubrir una joya que nadie debería perderse.


Las recompensas del Crowdfunding incluyen:

  • Tarjeta tamaño A5, con el mapa de las Cinco Islas (niveles) que compone el juego.
  • Miniatura de 32mm del protagonista del juego, Mon Tés.
  • Una copia del juego "It's Magic 2" en un cartucho dorado.
  • Manual re-diseñado al "estilo Nintendo", con ilustraciones hechas para la edición española, por una artista española, y maquetado por Jose Zanni.
  • Copia digital en formato CRT y D64.
  • Todo estará traducido al español, tanto textos ingame, como manual y caja.



Toda la información sobre el proyecto en ESTA página del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario