Sams Journey


Conseguir tener a nuestro lado y obtener la confianza del equipo de Knight of Bytes no fue fácil y el trabajo de traducción y apoyo durante la fase final del desarrollo del juego mereció la pena para conseguir tener este título en castellano. Casi toda la labor la realizó Dany y al final, las ventas nos han dado la razón y que este juego esté solo en inglés y castellano ( no está ni en alemán, de donde son sus desarrolladores ) nos hace sentir orgullosos y con ganas de seguir adelante con esta labor que solo acaba de comenzar. Muchos han sido los meses desde que comenzó la campaña en Indiegogo hasta que a finales del 2017 se comenzaron a repartir las unidades físicas y nuestro paseo por diferentes encuentros de informática clásica han ayudado a la labor de difundir lo que es uno de los mejores juegos creados para nuestro entrañable 64.

Retrobarcelona 2017

Amstrad Eterno 2018

Retromadrid 2018

Explora Commodore 2018

Como juego actual, lleva ya mas de 1000 unidades vendidas en la actualidad, cifra que ningún juego ha conseguido acercarse, y mientras, esta va en aumento. La importancia que cada día mas está teniendo la informática clásica y como muchos usuarios no lo son exclusivamente de un modelo  o marca de ordenadores, sino de varios, han ayudado a estas ventas y reconocerlo como un juego clásico, pulido en todos los aspectos y hecho con patrones y calidad actual, exprimiendo el 64 hasta límites antes inimaginables.

Sam's, Sam's, Sam's, Sam's........

Sam's Journey puede jugarse desde diferentes medios. Desde un c64 con Ultimate, Chameleon, Easyflash 1 o 3, Disquetera, cualquier dispositivo SD2IEC actualizado o también con alguno de los emuladores disponibles de Commodore 64. El juego está pensado para que podamos ir avanzando poco a poco y no nos desesperemos en una pantalla. Estas son lo fáciles y depende la dificultad que uno quiera y en el porcentaje de la pantalla que querramos completar. Acabarlo es cuestión de horas y completarlo de días y habilidad.

Enlaces:

  • Aquí una entrevista con su autor en Commodore Plus 
  • Aquí la misma entrevista en inglés
  • Aquí la presentación y datos sobre el juego en Commodore Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario